Musica, Video

Thalía y Lali causan polémica con Lindo pero bruto

El cuarto sencillo del disco Valiente de la diva mexicana Thalía ha estrenado causando polémica debido a su letra. Se trata de Lindo pero bruto, un dúo con la argentina Lali Espósito dedicado a esos caballeros que tienen el cerebro como un adorno.

Desde su lanzamiento, empezaron a llegar críticas a través de las redes sociales de quienes consideran que es una canción ofensiva. “Eres lindo pero bruto. Seduces pero solo con el bulto. En el bolsillo solo hay sencillo, calladito es que te veo más bonito…”, dice el coro de la canción.

A través de su cuenta de Twitter, Lali salió en la defensa del tema y dijo: “Como somos mujeres riéndonos de los hombres brutos que creen que con dinero y solo belleza pueden enamorar, es polémico… por favor. Bailemos y disfrutemos de esta bomba de Thalía que felizmente canto con ella”.

A Lali se le suman varios seguidores que han comentado en redes que con tantas canciones denigrando a las mujeres, una que hable de los hombres hace la diferencia. El video suma más de 3 millones y medio de vistas a 2 días de su estreno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s