Cine, Uncategorized

Disney busca un actor joven para interpretar a Wolverine

Quienes dactores-que-podrian-ser-wolverineisfrutamos de las películas de X-Men llevamos muchos años viendo a Hugh Jackman dando vida a Wolverine (más años que los que yo tengo de edad, para que se hagan la idea). El actor australiano inició su interpretación en el 2000 y lo ha hecho de una manera tan impecable que costará mucho decirle adiós, aunque todo indica que ya es un hecho porque Lauren Shuler Donner, la productora de las películas de los mutantes ha anunciado que buscarán un nuevo actor para el papel.

Pero no solo cambiará el protagonista; los 2 últimos filmes de X-Men que saldrán bajo 20th Century Fox serán Dark Phoenix y New Mutants, después de eso, la franquicia de los mutantes pasará a estar bajo Disney, así como todas las pripiedades de Fox, lo que indica que X-Men formará parte de Marvel Studios bajo Kevin Feige.

Shuler Donner indicó que todas las decisiones  “serán entre Fox y Disney. Obviamente, Kevin y yo iniciaremos la primera. Él trabajó para mi. Tiene un gran sentido de la historia. Tiene una gran habilidad para tejer cada mundo y tejer esos mundos juntos. Confío en él y confío en que va a cuidar a los X-Men.”

Las próximas películas se enfocarán en un elenco más joven; así como Hugh Jackman hizo en Logan su última actuación como Wolverine, Feige tendrá que ver por un nuevo Wolverine ya que ha heredado los X-Men.

Para Shuler Donner, es el momento de pasar la antorcha, o las garras, de Jackman a un actor más joven.

¿A quién quisieran ver interpretando a este personaje?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s