Cine

Jason Momoa negocia papel en Dune

momoEl actor estadounidense Jason Momoa negocia unirse al reparto de una nueva versión de la película “Dune” que prepara el realizador canadiense Denis Villeneuve, informó el medio especializado The Wrap.

Si las negociaciones concluyeran con un acuerdo, Momoa interpretaría a Duncan Idaho, un as de la aviación y guerrero leal que sirve a la familia Atrides y que es descrito como “un hombre guapo con cabello negro rizado por quien las mujeres se sienten fácilmente atraídas.”

Dune es una novela de ciencia ficción escrita por Frank Herbert en 1965, una de las sagas más importantes de la literatura fantástica y de ciencia ficción.

El éxito de la novela provocó mucho interés en su traslado a la gran pantalla, proyecto que se plasmaría en la película Dune (1984), dirigida por David Lynch. Años después, en el 2000, también se realizaría una miniserie de televisión inspirada en la primera novela, titulada Dune, a la que seguiría otra miniserie inspirada en las dos novelas siguientes, titulada Hijos de Dune.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s