Eventos, Musica

El Puma vendrá Panamá

Después de someterse a un doble transplante de pulmón, José Luis Rodríguez “El Puma” anunció hoy en su cuenta de twitter su próxima gira, Agradecido, que inicia el próximo mes de mayo y concluye en diciembre.

Panamá forma parte de este tour, con una fecha anunciada para el 4 de julio en la rama centroamericana que también suma a Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras.

“¡Hoy es un gran día! Estoy más que feliz y emocionado de anunciar oficialmente mi regreso a los escenarios. Un momento que he esperado con ansias. Para información y tickets pueden visitar http://bit.ly/AgradecidoTour  y http://www.livenation.com” escribió.

Además, el cantante dio una entrevista desde Miami para el programa argentino “El diario de Mariana” de la cadena El Trece y tuvo expresiones muy duras contra Nicolás Maduro: “El pueblo ya no aguanta más. El dictador (en referencia a Nicolás Maduro) ya no tiene para dónde agarrar”.

Contundente,  planteó que Maduro sólo tiene dos formas de salir de la presidencia de Venezuela. “Por supuesto, tiene dos formas de salir -dijo-: Vertical, de una forma más o menos digna, u horizontal, con los pies hacia adelante”.

El intérprete de éxitos como Pavo Real y Dueño de Nada indicó que cantará en el concierto que tendrá lugar el próximo viernes en Colombia para ayudar a Venezuela.

“Mis Amigos, este 22 de febrero estaré en un concierto sumamente importante, donde junto a otros artistas cantaremos para ayudar a Venezuela. ¡La ayuda humanitaria va a entrar a Venezuela!”, escribió el venezolano.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s