Musica

Lo Blanquito estrenaron hoy su disco debut “Sin S”

undefined Un año ha pasado desde la primera visita en nuestro país del grupo dominicano de música urbana Lo Blanquito, fue el inicio de su carrera en el istmo centroamericano tras su firma con Sony Music. Telacutí empezó a sonar, se coló en las radios, escaló y volvió al grupo conocido y popular, tanto como para repetir su visita en el mes de diciembre pasado para participar en la tanda de cierre de la Teletón 20 – 30.

Con el verano, llegó el segundo sencillo titulado Me Botó, una fusión de reguetón con algunas notas de bolero que ha seguido marcando el paso en las radioestaciones panameñas.

Hoy dan un paso más en su carrera y estrenan su primera producción discográfica titulada Sin S, por el nombre que llevan y la aclaración que hacen cuando se les dice “Los blanquitos”.

El álbum cuenta con 16 temas, entre ellos los ya conocidos en el país y Hakuna que fue promocionado en plataformas digitales. Se hace notable que 2 temas que promocionaron durante el año en sus redes, Vámonos de rumba y Boca Bow no aparecen dentro de la producción. A finales del 2018, Lo Blanquito fueron tendencia en redes por la campaña de Vámonos de rumba en la que anunciaron la desaparición de uno de los integrantes y como segunda fase, aclararon al día siguiente que estaba de fiesta y se quedó donde un amigo y sin carga en el teléfono, invitando al público a pensar que se fueron de rumba con los muchachos como dice la letra de la canción; mientras que Boca Bow fue promocionada también en sus redes sociales y cuenta con un video en Youtube de excelente calidad y que al día de hoy cuenta con casi 670 mil reproducciones.

Entre los temas que destacan en el disco están Te pasaste, DSM y Cúcara. Es un disco que invita a la fiesta y a pasarla bien que mantiene el contenido jocoso del grupo. Sin S cuenta con colaboraciones de Mozart La Para en Coribiri, Leslie Grace en La Culpa, MyA en Te Pasaste y Messiah en La Esperanza; fue producido por Maffio, Mike Sunshine, Alfonso Ordoñez, Alexflow y Elliot El de La Barba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s