Musica

Natiruts convocó a la unión musical en Panamá

IMG-3798El 6 y 7 de junio, la banda brasileña de roots Natiruts estuvo en Panamá en la gira promocional de su disco I Love y su sencillo Serei Luz.  Durante su visita, compartieron con algunas radios y televisoras panameñas y organizaron, de la mano de su disquera Sony Music Latin, una reunión de músicos locales en Rock & Folk.

Ruth Sánchez De Obaldía, promotora de Sony Music en Panamá y organizadora del evento, señaló que el objetivo de esta actividad es “crear experiencias al rededor de la música y generar vínculos entre los músicos panameños y extranjeros”; todo indica que lograron su cometido.

IMG-3801

En el evento, se reunieron artistas y miembros de agrupaciones que al oído del público podrían resultar disonantes, pero en el convivio compartieron y disfrutaron como no es costumbre que suceda: integrantes de Pureza Natural, Séptima Raíz, Llevarte a Marte, Radio Palenque, Señor Loop, Monalisa y Rodrigo, Las Bambitches, MD, el cantautor Carlos Méndez y ex integrantes de Isthmica fueron solo algunos de los presentes.  Natiruts amplió la convocatoria e invitaron a algunos fans desde sus redes sociales y las redes de Señor Loop y su vocalista, Lilo Sánchez, con quien pasaron la tarde.

IMG-3706

Quero ser feliz também, Beija Flor, Nossa Missão fueron algunas canciones interpretadas por el grupo en un formato pequeño, de trío, para los asistentes que disfrutaron de principio a fin; pero es Sorri, Sou Rei el tema que merece una mención especial, ya que Alexandre Carlo, vocalista de Natiruts, invitó a acompañarlo a alguna de las mujeres presentes, subió una chica que cantó el tema a la perfección.

IMG-3800

Al finalizar la presentación, los 3 integrantes del grupo, compuesto por 12 personas, recibieron a invitados y fans para conversar por unos minutos y tomarse fotografías.

Acerca de Natiruts

Natiruts es un grupo brasileño de reggae roots formado en 1996, su primera producción titulada Nativus – nombre inicial del grupo – salió en 1997. Más adelante, debieron cambiar su nombre y eligieron Natiruts como homenaje a Bob Marley, quien en una canción de 1977 canta “Roots Natty Roots”.

El grupo tiene 9 discos de estudio, 3 discos en vivo, un disco acústico y un disco de grandes éxitos.  El 13 y 14 de septiembre grabarán otro disco en vivo en el Luna Park de Argentina.

 

 

*Fotos: Instagram Llevarte a Marte, MD, David Cabal, Lilo Sánchez y Ruth Sánchez De Obaldía

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s