Cine, Television

Game of thrones iba a terminar en una trilogía de cine

Desde su estreno, la serie Game of Thrones fue un fenómeno y su último capítulo, el sexto de la octava temporada, tuvo 13.6 millones de espectadores en su estreno el 19 de mayo de 2019 por HBO. Pero, a pesar de su éxito, el Trono de Hierro tenía otros destinos.

George R.R Martin, el escritor de la novela en la que se basa la serie, admitió al diario alemán Welt que la idea era finalizar la historia en el cine; en reuniones con los directores de la serie, David Benioff y D.B. Weiss, el escritor habló la posibilidad de que todo finalizara en la pantalla grande como una trilogía de películas.

Sin embargo, HBO se negó, argumentando que no era necesario ir a comer pop corn a una sala oscura para disfrutar del fin de la historia.

“Los responsables dijeron: producimos series de televisión, no estamos en el negocio del cine. Y cuando HBO hace películas, como ahora con la película basada en la serie Deadwood, solo la producen para mostrarla en la televisión, no en el cine. Todo está cambiando ahora mismo. ¿Qué es el cine hoy? ¿Qué es la televisión? ¿Qué es el streaming? ¿Netflix está haciendo cine o televisión ahora? Todo se mezcla”, dice Martin en la entrevista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s