Musica, Video

Juliana se despide de Ventino

No lo vimos venir, hace poco más de un mes el grupo colombiano Ventino caminaba en la alfombra roja de Teletón 2030 como quinteto y ayer, sorpresivamente, anunciaron la salida de una de sus integrantes.

“Queremos contarles que Juli ha tomado la decisión de salir de Ventino por razones personales. Las cuatro respetamos y apoyamos la decisión de Juli y aclaramos que esto de ninguna manera cambia nuestra relación como amigas y hermanas”, escribieron las chicas en un comunicado publicado en Instagram.

Olga, Camila, Makis y Natalia informaron en la misma publicación que seguirán trabajando juntas en esta exitosa agrupación juvenil y que ya tienen adelantado un nuevo álbum.

“Nosotras cuatro seguiremos adelante como grupo, más unidas que nunca y muy ansiosas de mostrarles todo lo que viene en esta nueva etapa como Ventino”, agregaron.

Este movimiento se especulaba desde hace algún tiempo, ya que en las sesiones de estudio, no estaba Juliana.  Para aclarar los rumores, la cantante se despidió y agradeció a sus fans por su apoyo en un video en el que aparecen las cinco en el que explicó las razones de su renuncia.

“El 2019 fue un año muy difícil para mí porque tuve que vivir un montón de procesos personales que ellas, mi familia, me apoyaron. Lo más duro es dejar de verlas todos los días a mis mejores amigas. Volví a retomar mi universidad. Volví a replantearme ese otro sueño que había dejado a un lado estando en Ventino, porque todos sabíamos que era el 100% o nada. El último año no sentía que estaba dando el 100% y no sentí que era justo con ellas”, dijo en el video.

En Twitter, Juliana se despidió del grupo, tras cuatro años juntas (luego corrigió con risas la falta ortográfica en el mensaje)

Ventino es una de las bandas de pop más populares de Latinoamérica por tratarse de uno de los pocos, sino el único, girlband activo del continente. Sus éxitos “Me equivoqué”,  “Si Decides (Baby)”, “Andan Diciendo” y “Don Juan”, las posicionaron como unas las bandas femeninas más importantes de los últimos años entre los jóvenes.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s