Musica, Netflix, Video

Rosalía sorprende a sus fans con un nuevo video

Rosalía están de suerte ha lanzado por sorpresa una nueva canción, Juro que, en la que vuelve al flamenco y en cuyo videoclip, dirigido por Tanu Muiño, participa el actor Omar Ayuso, famoso por su participación en la serie Élite, de Netflix.

La novedad llega a días de que se celebren los Premios Grammy en el Staples Center de Los Ángeles, en los que la española está nominada a dos premios y actuará en la gala.

En el videoclip, Rosalía interpreta a una joven que espera a su pareja que “lleva preso más de 400 días” y le profesa su amor a pesar de no estar juntos cantando “Juro que el tiempo que tú estés adentro yo te esperaré”. El vídeo estrenado el jueves, tiene ya más de 7 millones de reproducciones.

El tema cuenta con la guitarra flamenca de Joselito Acedo y un cuadro de palmeros: Macario Ibáñez, José Manuel Fernández y Claudia Gómez, informa la agencia de noticias internacionales Efe.

Rosalía ha llegado hasta el último rincón del planeta con solo dos discos, sobre todo el segundo, El mal querer, lanzado en 2018, pero quién es Omar Ayuso?

Ayuso, de 21 años, nació en Madrid y se crió en Manzanares el Real. Después de participar en algunos episodios de la serie El Continental de Televisión Española, se presentó al casting de Elite, apoyado por una amiga que oyó a una ayudante de realización de la serie decir que les costaba encontrar un perfil muy parecido al suyo para uno de los personajes.

Fueron sus rasgos árabes de Ayuso lo que le dieron el papel de Omar Shanaa, un musulmán homosexual que trabaja en  la tienda de sus padres y es camello para los estudiantes del colegio Las Encinas.  Se convirtió rápidamente en uno de los personajes favoritos de la serie por lo noble de su personaje y por tratarse de un joven que debe luchar contra la oposición de su familia musulmana para salir del armario cuando se enamora de Ander (Arón Piper).

Elite está disponible en Netflix y Juro que está disponible en las plataformas Amazon, Apple Music, iTunes, Spotify y YouTube Music, además del videoclip que ha subido a YouTube.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s