Eventos, Musica

Showpro anuncia a los 14 vocalistas de la gira Gracias Totales

El show Gracias Totales-Soda Stereo vendrá a Panamá el 4 de abril como parte de una gira que recorrerá más de una docena de ciudades de América entre febrero y mayo.

Junto a un comunicado de prensa, la empresa productora Showpro ha compartido un emocionante video musicalizado con el himno “Cuando pase el temblor” para anunciar a los 14 artistas que forman parte de esta histórica celebración por la vida de una de las bandas más grandes de la historia de Latinoamérica y uno de los cantautores más emblemáticos, Gustavo Cerati.

Los miembros originales de este power trío argentino, Charly Alberti y Zeta Bosio  estarán acompañados por Rubén Albarrán, Adrián Dárgelos, Andrea Echeverri, Álvaro Henríquez, Juanes, Mon Laferte, León Larregui, Chris Martin, Draco Rosa, Fernando Ruíz Díaz, Gustavo Santaolalla, Julieta Venegas y Benito Cerati.

Algunos de los artistas actuarán en vivo, de manera presencial, mientras que otros lo harán a través de videos que se proyectarán en una gigantesca pantalla, formato que permitirá asimismo que la voz e imagen de Gustavo Cerati estén presentes.

Junto a estas figuras, también formarán parte del proyecto los músicos y técnicos que tuvieron un papel relevante en la historia y el recorrido de Soda Stereo, como Richard Coleman, Fabián “el Zorrito” von Quintiero y Adrián Taverna; por supuesto que no podía faltar Marcelo Angiolini, quien fuera primer manager y sonidista de la banda, y actual production manager de Gracias Totales.

 

La gira viaja por Bogotá (Colombia) a finales de febrero la primera parada, en marzo visitará Lima (Perú), Asunción (Paraguay), Tijuana, el DF y Guadalajara (en México), habrá doble show en el Campo Argentino de Polo y continuará por Casa de Campo (República Dominicana), San José (Costa Rica) y Ciudad de Panamá (Panamá), para desembarcar a mediados de abril en Estados Unidos. Allí se realizarán conciertos en Nueva York, Miami, Houston y Los Ángeles, antes del cierre final de la gira, que se celebrará en Santiago de Chile el 14 de mayo.

Los tickets para Panamá están disponibles en www.ticketplus.com.pa y centros autorizados: EPago, Deli Gourmet y Ticket Plus en Calle 50.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s