Conciertos, Musica

Horacio Valdes cautiva en Instagram y anuncia nuevo disco y un musical

valdLa cuarentena como medida de prevención del Coronavirus ha servido a varios artistas para acercarse al público a través de las redes sociales, uno de ellos fue Horacio Valdes, quien anoche realizó dos sesiones de Instagram Live acompañado de su director musical y guitarrista Abraham Dubarrán

Durante las 2 horas que mantuvieron online a una audiencia que superó los 2 mil 300 espectadores, la dupleta interpretó canciones de Son Miserables, Post, Nave y el primer disco solista de Valdes, Viajar Liviano.

El público pedía complacencias, se saludaban, comentaban y mantenían una amena conversación con el artista que anunció sus próximos planes: un disco en vivo en unos meses y un musical en 2021.

El disco en vivo es la grabación de un show en el Teatro Nacional el pasado 12 de diciembre para el cual ha elegido la canción Como un cometa, grabada en estudio por el grupo Post, en el que compartía alineación con el baterista Nano Alemán y que fuese sencillo promocional en 2006.

Para el 2021, Valdes anunció su primer musical, se llamará Sólo las estrellas bastarán, como el éxito de Son Miserables incluido en el álbum de 1999 conocido como El disco negro. Según el cantautor, la obra contará la historia de Sebastián, protagonista de la canción.

Pueden disfrutar de la música de Horacio Valdés acompañado de Abraham Dubarran en las sesiones del Canal de Panamá en este link:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s