Musica

Lauren Jauregui presenta su primer sencillo oficial: Lento

Lento-640x640Desde que Fifth Harmony dio su primer respiro, fue evidente que las chicas destilaban talento tanto juntas como por separado y lo han ido probando cada una en su momento a su ritmo. Hoy es el turno de Lauren Jauregui, quien lanzó su primer sencillo oficial titulado Lento, un single en spanglish con ritmos urbanos que rinden tributo a la ascendencia cubano-española y estadounidense de la artista de 23 años.

Después de colaborar con C. Tangana en el tema Nada del productor y compositor puertorriqueño Tainy, Lauren vuelve a trabajar con el dos veces ganador del Premio GRAMMY. Tainy no solo está en la producción sino que también colabora en Lento y aparece en el vídeo que fue grabado en Florida y dirigido por el fotógrafo etíope Dawit N.M.

Jauregui compartió con sus fans sus expectativas respecto al sencillo: “No había forma de que ninguno de nosotros hubiera podido prepararse para lo que está sucediendo en este momento, así que espero que reciban ‘Lento’ con todo el amor con el que fue hecho. Deseo que bailar los ayude a sentir alegría, mientras pasan el tiempo con sus seres queridos y continuan cultivando el amor frente al miedo y la incertidumbre”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s