Cine, Musica

Mau y Ricky estrenan Me enamora con una invitación al cine

En plena cuarentena y desde casa, el duo de hermanos Mau y Ricky estrenaron su nuevo sencillo titulado Me enamora, acompañado de un videoclip cómico en el que hacen referencia a escenas románticas de varias películas.

Mau y Ricky han aprovechado el aislamiento físico para mantener el contacto a través de sus redes sociales, donde conversan con sus fans y se han inventado una dinámica para que el estreno del video de Me enamora venga de la mano de un concurso en Youtube.

Según informó su casa discográfica, Sony Music, para participar por una ida al cine, acompañados de los hermanos Montaner, los fans deben comentar en el video de Youtube de la canción, el comentario con mayor número de likes será el ganador y podrá llevar más de 20 invitados a la sala de cine.  Mau y Ricky invitan además a que los clubes de fans participen en equipo para obtener mayor número de votos.  Por si fuera poco, los intérpretes de éxitos como Mi Mala, Desconocidos y La Boca interactuarán con sus fans a diario en el link del video:

Actualmente, Mau y Ricky son finalistas de los Premios Billboard 2020 en la categoría álbum pop latino del año por su último álbum “Para aventuras y curiosidades”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s