COVID-19, Musica, Teatro

1903 el musical invita a quedarse en casa y cantar con su elenco

Screen Shot 2020-03-27 at 8.06.02 PMDesde su cuenta de Instagram y Facebook, los miembros del elenco del musical 1903 invitan al pueblo panameño a cumplir con la cuarentena según lo establecido por el decreto ejecutivo con el mensaje de Quédate en casa y el slogan de la obra de teatro creada por Diego De Obaldía, “Se para tu Patria”.

Para apoyar a que la ciudadanía cumpla el objetivo, han creado una serie de videos con algunas canciones del musical que pueden disfrutarse en su cuenta de Instagram y han compartido los acordes de uno de sus temas principales, Bandera, que interpreta Juliette Roy en su papel de María Ossa de Amador.

Hace apenas una semana, actualizaron su cuenta de Youtube con una de las canciones que más aplausos recibió durante la primera temporada de la obra en el Teatro Nacional el pasado mes de noviembre, Artistas Separatistas o la canción de los conjurados:

Los ganadores de cuatro categorías de los Premios Planta Baja 2019 también hacen un llamado a los que prefieren escuchar música en las plataformas de streaming y los invitan a seguir su canal en Spotify donde pueden disfrutar de casi todas las canciones que forman parte de esta obra.

A lo largo de los días, los miembros del elenco han ido presentando videos en conjunto, como si se tratara de una videollamada, con fragmentos de las canciones que forman parte de la obra.

1903 El Musical estrenó en noviembre de 2019 en el Teatro Nacional con funciones vendidas a totalidad. Bajo la dirección de Aaron Zebede, protagonizada por Leonte Bordanea, Juliette Roy, Diego De Obaldía y Marcos Reyna acompañados de más de 50 actores en escena, narra los acontecimientos de la gesta separatista de 1903 en Panamá utilizando una orquesta en vivo que interpreta ritmos modernos tan diversos como el heavy metal, la balada, el reguetón y el vallenato. El elenco se prepara para su segunda temporada a partir del 5 de noviembre en el Teatro Nacional, los boletos están de venta en Panatickets.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s