COVID-19, Musica, Video

Mau y Ricky promocionan desde casa

Están encerrados en su casa de Miami junto con el resto de su familia para poder combatir el coronavirus, pero eso no impide que Mau y Ricky sigan promocionando su más reciente sencillo, “Me enamora”.

En reciente entrevista, los hermanos Montaner indicaron al canal de entretenimiento MezcalTV que la prioridad es la salud y que todos estén sanos, “por lo menos a nosotros lo que nos ha mantenido [con cordura] es poder escuchar música en estos momentos, y este release es simplemente querer dar un poquito de esa alegría que nos representa a nosotros y que la gente pueda, desde su casa, disfrutar de la música de Mau y Ricky”.

Ambos narraron cómo se enamoraron de sus parejas, ya que el sencillo se llama “Me enamora”,  “A mí lo primero que me enamoró obviamente su extraordinario físico y lo bella que es’, contó Mau acerca de su esposa Sara Escobar. “Ese mismo día me puse a hablar con ella y me enamoró muchísimo también el tipo de persona que ella es, en cuanto a que fui a darle un beso y me dijo que no, ¡y eso me enamoró!”.

En cuanto a Ricky, quien recientemente inició una relación con la bailarina argentina Stefi Roitman, indicó que se enamoró gracias a las redes sociales, “la conocí a través de Instagram, y después verla en persona y darme cuenta que la cara era la misma, y eso me hizo muy feliz”, dijo. “También su personalidad, que es una mujer no solamente sexy sino que aparte de eso es una mujer súper dulce, entonces esa combinación es lo que a mí me enamoró!”.

Ricky además conversó desde Miami con Zona Pop CNN sobre esta canción, “queremos hacer un nuevo disco durante esta cuarentena. Crear lo que se nos ocurra sin perseguir un hit, sino literal, expresión artística al máximo y me emociona mucho (…) Estamos viendo cómo funcionaría esto, si nos reunimos o cómo lo hacemos. Estamos en esa disyuntiva de si nos vamos todos a casa de nuestros papás o cada quien en su casa y nos reunimos por FaceTime”, dijo el cantautor en el podcast de la cadena internacional de noticias.

Ante la pregunta ¿Qué le dirías a todos tus seguidores que quieren salir a las calles? Ricky respondió: “Les diría que se queden en casa, ellos saben que nosotros siempre queremos ser ejemplo de amor y de buena onda. Hemos tratado de comunicar lo más posible lo importante que es este momento y que tenemos en nuestras manos la posibilidad de hacer la diferencia. Literalmente quedándonos en nuestras casas. Podemos hacer una gran diferencia si nos quedamos en casa. Aprovechemos este momento para conocernos un poco más, disfrutar la música y tener conversaciones que tienes en tu casa”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s