Musica, Video

El artista panameño Lemarco lanza su sencillo Travesura

Lemarco, artista de padre puertorriqueño y madre panameña, lanza hoy su nuevo sencillo y video “Travesura” en todas las plataformas digitales con una distribución de la empresa Make it happen para Sony Music.

El artista, que en comunicado de la empresa distribuidora es catalogado como un joven que “se vislumbra con un futuro brillante en el género urbano pop”, mostró interés por la música y el baile desde pequeño y mientras cursaba sus estudios secundarios, comenzó a escribir canciones de música urbana. A los 17 años contaba una docena de temas que han sido grabados con los mejores productores panameños.

Lemarco cuenta con una buena cantidad de reproducciones de su música de forma orgánica en plataformas de streaming. Esto, a su corta edad, lo ha llevado a presentarse en las mejores discotecas y clubes nocturnos de Panamá abriendo shows de artistas locales como Italian Somalí y Akim.

El video de su sencillo “Travesura” fue grabado y producido por Triology Studio en Casamar Beach Resort en Panamá, con la playa como escenario en un ambiente juvenil y de fiesta que invita a la gente a bailar.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s