Musica, Video

Camilo estrena Por primera vez, el disco inspirado en Evaluna

CAMILOPORPRIMERAVEZNo es secreto para nadie el profundo amor que siente Camilo por su esposa Evaluna, sus publicaciones en redes sociales lo hacen evidente y ahora el cantautor lo hace palpable, escuchable, compartible… con el disco Por Primera Vez, su debut con Sony Music y Hecho a Mano.

A minutos del estreno, medianoche hora de Miami, Camilo realizó un Instagram live para agradecer a sus fans, La Tribu, por el apoyo en este año (su primer sencillo titulado No te vayas fue lanzado a finales de marzo 2019)  y dijo sentirse “como un niño esperando una bicicleta para Navidad”.

El éxito “Tutu” en su versión original y remix, “No Te Vayas”, “La Difícil”, “Por Primera Vez” y su actual sencillo “Favorito” son cinco de 10 canciones que incluye Por Primera Vez, inspirados en el amor acompañadas de diferentes ritmos y colaboraciones con artistas internacionales como Shakira, Pedro Capó, Christian Nodal y Evaluna Montaner.

En un año, el cantautor de Medellín, Colombia, se ha convertido en un referente de la música, ha viajado con su música a múltiples países provocando encuentros multitudinarios con La Tribu, ha logrado certificar discos de oro, platino y diamante, ha sido nominado a los premios más importantes del ámbito musical, ha colaborado con artistas como Reik, Matisse, Mau y Ricky, Dani Martin y Farruko, entre otros, cuenta con millones de reproducciones en las plataformas digitales y registra más de un billón de vistas combinadas en YouTube.

Paralelo al lanzamiento del álbum en todas las plataformas digitales, Camilo anunció el estreno de tres videos nuevos en su canal de Youtube: Medialuna, Si estoy contigo, El mismo aire y La Mitad, duo con Christian Nodal que Camilo ha dicho que es la favorita de sus padres.

Por Primera vez es un disco honesto y sentido, dedicado a la música, a la Tribu y, sobretodo, a Evaluna; está hecho en casa, lanzado desde casa y para el disfrute de quienes están en este momento en casa.

El álbum fue producido por Camilo y Jon Leone y, según indica en nota de prensa de su compañía discográfica, este disco nació en familia, donde compuso, grabó e interpretó las diez canciones acompañado de jóvenes y talentosos productores, ingenieros, compositores y músicos entre ellos Mau Montaner, Ricky Montaner, Tainy, Richi Lopez, Nicolás Ramirez, Juan Morelli, Edgar Barrera, Rafa Arcaute, Evaluna Montaner, Gaby Music, Josh Gudwin, Gabriel Edgar González Pérez “Rec 808”, George Noriega, Luis Barrera Jr., Mike Bozzi, Alejandro Patiño “Mosty”, Andrés Saavedra, Natalia Ramirez y Sebastián Yatra.


View this post on Instagram

 

LA TRIBU🔥 Este álbum nació en casa, En familia, Hecho A Mano. Y aunque me digan artista Me considero artesano. Lo escribimos en la sala, Produjimos en el cuarto, Grabamos voces en closets Sentados en los zapatos. Si no fuera por La Tribu Y si no fuera por Dios No existe chance ninguno De que yo esté donde estoy. Aquí se leen los cuentos De alguien que empezó a escribir, Que creía que vivía Hasta que empezó a vivir. El amor sigue siendo La mayor revolución, Por eso es que entre las grietas Siempre nacerá una flor. Al árbol que crece lento Ni el huracán lo derriba, Por eso este álbum no el fruto Sino apenas la semilla. Es que no importa qué tanto Remando por esto llevo, Yo no quiero dejar nunca de ser un artista nuevo. Nunca dejar de sentir Lo que siento en la barriga Cuando en la calle me abrazan Y me alientan pa que siga. Porque crecer como artista Y crecer como ser humano Son dos cosas diferentes Y funcionan al revés: Por eso, para ser grande Se tiene que ser pequeño, Y sentir que se hace todo Siempre POR PRIMERA VEZ

A post shared by C A M I L O (@camilomusica) on

 

Camilo afirmó, en entrevista con Entretenimiento RCN, que el amor que siente por su esposa, con la que se casó el 8 de febrero de este año, ha sido su gran inspiración y que todas las canciones de su nuevo álbum están inspiraradas en ella.

“Tenerla ella al lado es una felicidad, no solamente creativa porque todas mis canciones las escribo para ella (incluso las que no parece que fuera para ella, son para ella también) y caminar con ella en mi música es una felicidad para mí”, dijo el talentoso cantante.

Camilo ante los memes

Debido a las constantes publicaciones de Camilo expresando su amor, han nacido una serie de memes en los que ambos son protagonistas.

camiloevaluna

Los duros comentarios hacia la pareja comenzaron por un video grabado durante su luna de miel en la Polinesia Francesa, donde el intérprete le canta una serenata a su esposa mientras ella duerme, pero en un momento agita su mano y la despierta.

Los seguidores de Camilo pensaron que el cantante era demasiado intenso en sus actitudes hacia su esposa y comenzaron a realizar memes para ironizar su relación.

evalunacamilo

camiloevalunainstaPrevio al lanzamiento del disco, Camilo señaló que él y su esposa le han dedicado algo de tiempo a ver los memes acerca de ambos y que les han causado muchísima risa, sin embargo, el colombiano le pidió disculpas a sus seguidores durante su Instagram Live, su esposa se conectó y dejó un comentario:  “No pidas perdón amor, qué rico sentirme amada por ti”, dijo Evaluna.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s