COVID-19, Musica, Video

La emotiva y comentada presentación de Maluma en One World: Together at Home

La crisis del coronavirus ha sacado la creatividad de los artistas a flote, la actividad más reciente a nivel mundial fue el concierto virtual que convocó a cientos de miles de personas con muchas estrellas de la música, el One World: Together at Home.

Curado por Lady Gaga, Chris Martin y John Legend y con Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel y Stephen Colbert como encargados de la presentación, el evento fue visto por TV e internet en todo el mundo y recaudó casi US $128 millones destinados a la lucha contra la pandemia.

Entre más de una decena de estrellas globales de la talla de Annie Lennox, Elton John, Eddie Vedder y Jennifer Lopez ,estuvo la representación latinoamericana con Maluma quien, con un paisaje de fondo y en formato acústico acompañado de una guitarra, eligió muy bien la canción a interpretar: Carnaval, que fuese el primer éxito radial en Panamá. El coro lleva un mensaje de aliento y positivismo a toda la humanidad: “No hay que sufrir no hay que llorar; la vida es una y es un carnaval; lo malo se irá todo pasará, la vida es una y es un carnaval”.

Como era de esperarse, esta presentación ha desatado todo tipo de reacciones, pues muchos se han sentido orgullosos por la representación del colombiano en el concierto, mientras que otros usuarios no estuvieron muy de acuerdo con su intervención. Tan es así que Maluma se convirtió en tendencia en las redes sociales debido a la cantidad de comentarios que se han generado al respecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s