Musica

Arjona prepara su regreso con un disco grabado en Abbey Road

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona estrenará el 28 de abril su nueva producción musical, Blanco y Negro, grabado en los míticos estudios Abbey Road de Londres.

El primer sencillo que estrenará es “Hongos”, el cual será lanzado en su canal oficial de YouTube y plataformas de streaming y cuyo adelanto fue compartido en redes sociales.

Arjona afirma que su nuevo trabajo “no es una campaña de promoción, tampoco son solo discos con música. Es intentar tocarnos para tocar. Es intentar afectarnos para afectar, sorprender a gente, a gente que te sigue desde el anonimato a fuerza de pura emoción” y es bajo esa premisa que presenta un abrebocas que involucra a cuatro de sus más acérrimos fans.

A través de Mundo Arjona se escogieron a cuatro seguidores de distintas partes del mundo, para llevarlos a los estudios Abbey Road para una primera escucha, en exclusiva; David, de España, Marisa, de Argentina, Sandy de México y Laura de Colombia; cada uno con una historia que contar al rededor de su pasión por el artista de 56 años.

“Intentar afectarnos para afectar” lleva como titulo el video que el artista compartió en YouTube y ya lleva más de 4 millones y medio de producciones. En este corto, relata la historia de cómo los elegidos llegaron hasta Londres para escuchar su nuevo disco de manera exclusiva.

La sorpresa es que ellos no sabían que Arjona estaba viendo la reacción que tenían al escuchar sus nuevas canciones.  “No es cierto”, “no puede ser”, “esto lo soñé”, expresaron con emoción las personas cuando vieron que Arjona se acercaba a ellos.

De acuerdo al diario mexicano La Verdad, Arjona ha indicado que Blanco y Negro es el trabajo más importante de su carrera. Son dos discos meramente digitales, uno llamado Blanco y otro llamado Negro; Blanco tendrá un total de 14 temas musicales mientras que Negro incluirá 12 canciones inéditas y, más que una estrategia de mercadeo, lo ha hecho así en “una búsqueda por independencia y creatividad”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s