COVID-19, Musica

Paulina Rubio es tendencia por su extraño comportamiento en Instagram

 

Paulina Rubio vuelve a ser noticia en las redes sociales. La cantante mexicana se ha vuelto viral tras realizar un Instagram Live el fin de semana para hablar de la actual crisis del coronavirus en el que parecía estar más exaltada de lo habitual, como se puede observar en el video resumen que aquí compartimos.

Ocurre que Rubio, mirando a cámara, envió una serie de mensajes inconexos. Y, si bien las imágenes se viralizaron rápidamente, la cantante dio de baja el video de todas sus cuentas para disminuir el volumen del bochorno. “Me uno a esta causa. Yo me quedo en causa”, arrancó la grabación Rubio, confundiendo la palabra “casa” con “causa”. Luego de decir: “Help, coronavirus”, se la ve bajar la cabeza de modo que su cara queda fuera de cuadro. “Muy contenta, emocionada -dice todavía con la cara fuera de la toma antes de volver a erguirse-. Todo esto es nuevo para todos nosotros”.

Los cibernautas mal pensados no han dudado en asegurar que la artista estaba claramente bajo la influencia de alguna droga y que incluso llegó a esnifar sospechosamente en un momento de su intervención, cuando se inclinó hacia adelante unos segundos y su rostro quedó fuera de plano para luego tocar su nariz sospechosamente. Independientemente de que ese fuera el caso o no, lo que resulta innegable es que a la chica dorada le costaba seguir el hilo de sus pensamientos y expresarse con claridad.

Pese a esto, “la chica dorada” no ha salido a protestar, sino que ha utilizado su cuenta de Instagram para compartir capturas de pantalla en las que su nombre aparece como trending topic y los españoles no han dudado en recordar aquella memorable ocasión en que se atribuyó a sí misma el hashtag de la prueba de acceso a la universidad en España #PAU2015 y lo usó en sus tuits para promocionarse.

También ha publicado un par de vídeos de entrevistas suyas en los que aparece diciendo: “Mi abuela decía que siempre iban a hablar de ti, y que es mejor que lo hagan a que te ignoren”. O hablando de los haters: “Sabes lo que pasa, es que muchas veces ellos están esperando tu reacción, y yo trato de no darle energía a cosas negativas”, pero el más gracioso es un montaje en el que ella misma aparece viendo su directo y reaccionando a los momentos más extraños, es decir, todo el Live.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s