Musica

Una radiante Adele agradece al personal médico el día de su cumpleaños

adele

La exitosa cantante británica Adele cumplió ayer 32 años y la fecha coincide con el confinamiento global a causa de la pandemia del coronavirus. Sin embargo, con su la intérprete de Hello y Rolling in the deep ha querido dar las gracias a sus seguidores por el cariño y las felicitaciones.

“Gracias por todo el amor que me han enviado por mi cumpleaños”, escribió Adele. “Espero que todos estén bien, a salvo, en este tiempo de locos. Quiero darlas gracias al personal de primeros auxilios y a los trabajadores esenciales que nos mantienen a salvo mientras arriesgan sus vidas. Son nuestros auténticos ángeles”, agradeció con cariño la cantante, para luego acabar su mensaje con un toque divertido: “2020, ok, gracias, adiós”.

La artista utilizó su cuenta de Instagram como canal de comunicación, aunque no la utiliza muy a menudo; de hecho, esta es su primera foto de 2020, puesto que la anterior data del 23 de diciembre de 2019, y la usó para felicitar la Navidad.

El año pasado, tras su cumpleaños, Adele había escrito en sus redes: “Aprender a amarte realmente a ti mismo lo es todo, y acabo de comprender que es más que suficiente”. Parece que ese aprendizaje ha llegado poco a poco, según indican varios medios que citan a amigos cercanos de la cantante.

La imagen de Adele es resultado de un cambio personal relacionado a su salud y bienestar, dejó el alcohol y sigue una dieta y plan deportivo para poder brindarle la mejor calidad de vida a su hijo Angelo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s