Musica, Videojuegos

Kenshi Yonezu lanza disco y participará en Party Royale de Fortnite

米津玄師 Kenshi Yonezu (米津玄師) tiene razones para celebrar, no solo ha logrado una preventa de su disco que rebasó un millón de copias sino que además se ha convertido en el primer asiático en participar del Party Royale de Fortnite.

El cantautor y productor japonés está lanzando su quinto álbum de estudio titulado Stray Sheep, después de más de 2 años, Con el disco, también presentó el video musical del sencillo “Campanella” 「カムパネルラ」.

El lanzamiento viene de la mano de una colaboración con la que se ha convertido en uno de los espacios más anhelados de la industria musical: el videojuego Fortnite.

Yonezu se corona como el primer artista asiático de la historia, para el evento virtual “Stray Sheep Fortnite” que se llevará a cabo de manera simultánea alrededor del mundo el 7 de agosto a las 7:00 AM (EDT) en el juego de Battle Royale de la plataforma.

Para aquellos que no estén disponibles a esta hora, se han programado 2 espectáculos de repetición a las 1:00PM y 7:00PM (EDT) el mismo viernes 7.

Con más de 350 millones de jugadores registrados en todo el mundo, Kenshi Yonezu podrá mostrar su talento de manera global al aparecer en el escenario principal de Fortnite.

Fortnite en números

En la tarima Fortnite, el pasado mes de abril participó Travis Scott, quien logró una impresionante cifra de 12,3 millones de jugadores de manera concurrente.

Según los datos compartidos por Epic Games, participaron 27,7 millones de jugadores únicos a lo largo de los cinco conciertos de Travis Scott. El evento se disfrutó un total de 45,8 millones de veces.