COVID-19, Musica

Carlos Rivera presenta Vuelves, un adelanto de Si fuera mía

El cantante y compositor mexicano Carlos Rivera presenta Vuelves, un adelanto de Si fuera mía, su próxima producción compuesta por 7 canciones de otros artistas.

Rivera ha ocupado el tiempo de confinamiento para grabar sus canciones favoritas a guitarra y voz, experimentando cómo hubiera hecho estos temas si fueran de él, imprimiendo su voz y estilo – algo parecido a los proyectos En letra de otro presentados por Pedro Capó, Gente de zona y Farruko.

Vuelves es el primer tema de esta idea y en él, Rivera rinde homenaje a un tema que la cantante española Rozalén grabó en su disco Quién me ha visto del 2015.

Como ha adelantado en redes sociales las canciones de Si fuera mía se liberarán semanalmente.

“Recuerden que cada semana tenemos un lanzamiento nuevo de #SiFueraMía Este proyecto que no pretende nada más que compartirles mis canciones favoritas cantadas por mí a guitarra y voz como #SiFueraMía con mucho amor”, indicó Carlos Rivera en su canal de Youtube al momento del estreno del video de Vuelves.

Y es que cada tema cuenta con un video dirigido por Andrés Ibañez, grabado en los emblemáticos estudios de Sony Music que fueron ambientados en una atmósfera cálida con toques vintage que evocan a la nostalgia, el romanticismo y a la intimidad.

Este lanzamiento viene en un año lleno de éxitos para Carlos Rivera, iniciando con “Perdiendo la Cabeza”, tema donde se reinventó dominando los ritmos latinos actuales, seguido de su disco vinil Sessions Recorded At Abbey Road, grabado en el legendario lugar que hicieron famoso The Beatles; además de 2 iniciativas musicales dirigidas al beneficio de las víctimas del coronavirus: sumó su participación en el himno latinoamericano Color Esperanza 2020 cuyas ganancias serán donadas a la Organización Panamericana de la Salud y también unió fuerzas con Save The Children para lanzar “Ya Pasará”, un motivante tema del cual donará lo recaudado a la organización no gubernamental, Save The Children, esto en favor de la niñez en México que se ve gravemente afectada por el COVID-19.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s