Animación, Manga, Museos

Everlasting Shine Será El Opening De Black Clover

“Everlasting Shine (永遠に光れ)” de TXT (Tomorrow X Together) 투모로우바이투게더  será el opening de la serie animada Black Clover.  Según la página web de la serie animada, el tema se presentará por primera vez el jueves, 1 de septiembre a las 6:25p.m de Japón.

El anime está basado en el manga japonés, Black Clover ブラッククローバー; fue escrito e ilustrado por Yuki Tabata, y se publicó por primera vez en febrero de 2015. Semanalmente, la serie es publicada en la revista Weekly Shōnen Jump de la editorial Shūeisha Inc. En la historia, los personajes deben ir superando situaciones que ponen a prueba su valentía; por esta razón, el tema de TXT tendrá una letra que va de acuerdo con este concepto. Según Taehyun, el mensaje de la canción es: “superar los muros una y otra vez para lograr un futuro más brillante, y resplandecer como una gema eternamente”.

“Everlasting Shine (永遠に光れ)” de TXT (Tomorrow X Together) 투모로우바이투게더  es el primer tema completamente japonés de la agrupación. Fue lanzado el 19 de septiembre en el single álbum Drama. El disco también incluye las versiones japonesas del B-side Drama y del sencillo Can’t You See Me.

Previo a este lanzamiento japonés, la compañía de Big Hit Entertainment 빅히트 엔터테인먼트 anunció en el mes de junio que abrirán audiciones para trainees femeninas en Japón. Las trainees deben haber nacido después de 2001, vivir en Japón actualmente y no tener lazos previos con otras compañías; según lo indicado en el twitter de Big Hit Japan Audition, incluso las personas sin experiencia vocal o de baile están bienvenidas a aplicar.

CR: Fanchant RadioLos 40 Panamá

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s