Musica

Blackpink lanza la canción Ice Cream con Selena Gomez

El grupo surcoreano BlackPink y la cantante estadounidense Selena Gomez lanzaron su tema Ice Cream, que forma parte del disco “The Album”, próximo comeback del grupo, el cual contará con 4 versiones diferentes y su versión vinyl de edición limitada.

El tema fue lanzado a las 11 de la noche de ayer, jueves (12 de la noche de viernes en Estados Unidos) y en las primeras horas de haber sido lanzado, el video en Youtube registró 10 millones de reproducciones, siendo el single K-pop de un grupo femenino más rápido en alcanzar esa cifra, ya que son superadas en la marca general por BTS.

La anterior marca de grupo femenino la tenía “How you like that”, es decir que BLACKPINK se superó a sí mismas con esta canción. BLINK, como se conoce a sus fans, espera superar la marca de su anterior lanzamiento. En otras plataformas como iTunes, la canción logró el #1 en 47 países.

El tema es interpretado mayormente en inglés pero tiene algunas frases en coreano, con el objetivo de tener mayor impulso en occidente. La única parte en su idioma original fue el rap de Lisa durante una de las escenas del videoclip.

La promoción de Ice Cream ha corrido por parte de Selena Gomez, quien ha enviado paquetes de helados inspirados en esta colaboración a artistas como Bebe Rexha, Zed y James Charles.

Por: Fanchant Radio.comLos 40 Panamá

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s