Musica, Video

Calvin Harris estrenó canción con The Weeknd

Calvin Harris estrenó canción con The Weeknd, se trata de Over Now, la primera colaboración que hacen estas dos estrellas.

El video que acompaña a “Over Now” también estrenó hoy. Dirigido por Emil Nava, colaborador creativo de Harris desde hace mucho tiempo, el innovador video difumina las líneas entre la tecnología y la realidad, presentando una experiencia que trasciende el espacio y el tiempo a través de un portal CGI en la mente de The Weeknd.

Según informa NME, Over Now sigue la última pista de Harris lanzada bajo su apodo de Love Regenerator el mes pasado (17 de julio), Live Without Your Love.

El productor y DJ comenzó a lanzar música con el nuevo nombre a principios de este año. En ese momento, dijo que quería «redescubrir la forma en que originalmente comencé a producir música hace 22 años antes de pensar en cómo podría ser percibida por fuerzas externas».

El single Over Now fue compuesto por Abel Tesfaye (The Weeknd), Adam Feeney, Adam Wiles (Calvin Harris), Billy Walsh, Dylan Wiggins y Martin McKinney, mientras que los responsables de su producción han sido los propios Harris y The Weeknd.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s