Musica, Video

Dynamite de BTS 방탄소년단 es un Perfect All Kill

Dynamite de BTS 방탄소년단 es un Perfect All Kill. El lanzamiento más reciente del grupo masculino de Big Hit Entertainment 빅히트 엔터테인먼트 es la primera canción del grupo cantada completamente en inglés y fue presentada el 21 de agosto a la 1p.m KST. 

Poco después de lanzar el sencillo, el tema estaba liderando las listas en tiempo real de los servicios de música; como Genie, FLO, VIBE y Bugs. Mientras tanto, el tema tomó solo 5 días en obtener el primer lugar de la lista 24 Hits del sitio musical más grande de Corea del Sur, MelOn. 

El 27 de agosto, a las 1:30p.m KST, es decir el 26 de agosto a las 11:30 p.m de Panamá, Dynamite de BTS 방탄소년단 obtuvo el título de Perfect All Kill; este logro se obtiene al liderar a la misma vez las listas diarias y semanales de Melon, Genie, FLO, VIBE, Bugs y iChart. Además, el logro marca un hito histórico, ya que esta es la primera vez que un grupo obtiene un PAK con un tema en inglés. 

Adicionalmente, el 28 de agosto, la página Official Charts anunció que debutó en el tercer lugar de la lista Official UK Singles Chart; siendo esta la posición más alta que el grupo ha alcanzado, desde que obtuvieron el número 13 con Boy With Luv en 2019. 

Crédito: Fanchant RadioLos 40 Panamá

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s