Musica

MAFE presenta Descontrol

La cantautora panameña MAFE, conocida en Panamá por su voz, está lista para apoderarse de la escena pop latino con su nuevo sencillo urbano pop titulado Descontrol.

MAFE inició su carrera musical siendo muy joven, cuando ganó el reconocimiento internacional al resultar ganadora del concurso panameño de reality show Canta Conmigo. A lo largo de los últimos 10 años, ha explorado diferentes áreas de la industria del entretenimiento, apareciendo en series de televisión, cortometrajes, películas, conciertos y en más de 16 producciones teatrales, donde alcanzó uno de los puntos culminantes de su carrera: interpretar a Christine Daeé en El Fantasma de la Ópera de Andrew Lloyd Webber en 2016.  MAFE también ha compartido escenario con artistas de gran prestigio como el cantautor Jencarlos Canela y el 3 veces ganador del Grammy Latino, David Bisbal.

Mi nueva música es una mezcla de mis raíces latinoamericanas con muchas influencias de R&B y Pop. Mi objetivo es crear música divertida, honesta y empoderadora. Me encanta combinar mi pasión por hacer música con mi amor por contar historias y el cine. Mis pasiones influyen y es algo que notarás es mi música; produje y codirigí el video de mi sencillo más reciente y fue una experiencia increíble, estoy muy emocionada de seguir creando!”

MAFE

Durante los últimos 15 años, MAFE ha preparado su voz con la entrenadora vocal panameña Kasajia Jiménez, además, se ha formado con el reconocido entrenador vocal Don Lawrence, cuyos clientes incluyen a Lady Gaga, Mick Jagger, Bono, Axl Rose, Christina Aguilera y otros. Actualmente, MAFE está culminando sus estudios de Teatro y Producción de cine en la ciudad de Nueva York y prepara el material para su primer EP.

Además, participará del concierto de Boza que se llevará a cabo el 3 de octubre a través de TuTicketazo.com

Entre 210 y 2014, MAFE lanzó 4 sencillos, el más reproducido ha sido Te Busco, que tiene más de 100 mil vistas en Youtube. Después de 6 años lejos de los escenarios, MAFE está de regreso con Descontrol.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s