Musica, Video, Videojuegos

Travis Scott lanzó su nuevo sencillo, Franchise

Después de crear su propio menú (con hamburguesa personalizada incluida) en una franquicia de comida rápida, el rapero americano Travis Scott lanzó su nuevo sencillo, Franchise, junto a Young Thug & M.I.A. 

La canción es acompañada por un video musical official dirigido por Travis Scott + White Trash Tyler, filmado en la legendaria mansión de Michael Jordan en Chicago. En él, además de la mansión, vemos a los tres artistas, a M.I.A. con un traje de flores secas y junto con un rebaño de ovejas, a Travis y a Young paseando por la casa del mítico 23 y una piscina llena de nadadores sincronizados.

El video, además fue lanzado en IMAX y será presentado previo al filme Tenet de Christopher Nolan. “Sea testigo del debut mundial de “Franchise”, el nuevo video musical de travis Scott”, dijo IMAX en un comunicado de prensa. “Experiméntalo en cines IMAX selectos de todo el mundo, durante las proyecciones nocturnas de Tenet de Christopher Nolan a partir del 24 de septiembre a las 7:00 p.m.”.

Nota de Christopher Nolan a Travis Scott publicada en el twitter del artista.

Este ha sido un buen año para Travis Scott, el rapero ha presentado colaboraciones con Rosalía, Kid Cudi y Kanye West; además, obtuvo cifras impresionantes con su participación en el videojuego de Epic Games, Fortnite: en el primer concierto, reunió a 12,3 millones de jugadores de manera concurrente y según los datos compartidos por la compañía, participaron 27,7 millones de jugadores únicos a lo largo de los cinco conciertos de Travis Scott. El evento se disfrutó un total de 45,8 millones de veces.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s