Streaming

The Witcher tendrá nuevo Eskel en la segunda temporada

The Witcher tendrá un nuevo Eskel en la segunda temporada y será Basil Eidenbenz quien asumirá el papel. Netflix necesitaba reformular el papel porque Thue Rasmussen, quien interpretó a Eskel en la primera temporada del programa, abandonó el papel después de que los retrasos por el covid hubieran causado conflicto con su agenda.

Lamentablemente, debido a la reprogramación por el covid-19, no interpretaré a Eskel en The Witcher. Es desgarrador, por supuesto, pero sobre todo me siento feliz y agradecido por los días que puede pasar en el set a principios de este año. Todos estaban extremadamente comprometidos y apasionados con el proyecto y fue una experiencia verdaderamente inspiradora”.

Thue Rasmussen, Instagram.

Eskel es un brujo como Geralt, el personaje principal del programa que es interpretado por Henry Cavill. Parece que Eidenbenz ya comenzó a filmar según un informe de Deadline.

The Witcher se encuentra disponible para ver en la plataforma de streaming de Netflix y actualmente se produce la segunda temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s