Musica

CNCO presenta Deja vu, su tercer álbum de estudio

“Queríamos que cuando las personas escucharan las canciones tuvieran un deja vu”, así explica CNCO el concepto de su nueva producción, cargada de éxitos de los 80 y 90 pero regrabadas a su estilo.

Son 12 éxitos de distintos géneros musicales, como Mis ojos lloran por ti, originalmente interpretada por Big Boy; Tan Enamorados de Ricardo Montaner, un gran éxito de Chayanne, Dejaría todo; Amor Narcótico de Chichi Peralta, por mencionar algunos.

“Al comienzo de la cuarentena, nos tomamos un tiempo libre después de haber estado viajando durante los últimos años. Todos pudimos volver a conectar con nuestras familias y tener tiempo para pensar en todo lo que hemos logrado y en la música que nos inspiró a llegar aquí. Hubo canciones que inmediatamente nos vinieron a la mente, estas baladas románticas que a todos nos encanta cantar. Decidimos divertirnos un poco y traer de vuelta algunas canciones clásicas, con el toque CNCO, expresaron en comunicado de prensa Christopher, Erick, Joel, Richard y Zabdiel“Como no podemos abrazar al público en estos momentos, este es nuestro regalo para los fans, con todo nuestro cariño, espero reciban estas canciones como abrazos de parte nuestra,”añadieron.
  
Hasta la fecha los jóvenes artistas han emitido los videos de “Tan Enamorados”, “Mis Ojos Lloran Por Tí”, “Hero” y “Sólo Importas Tú”, todos producidos por el reconocido Director Carlos Perez de Elastic People.

En Panamá, las CNCOwners colocaron como trending topic en Twitter los hashtags #CNCODejaVu y #DejaVu. El video de Dejaría todo se ubicó en los primeros lugares de las tendencias musicales de Youtube.
 

Listado de canciones – Déjà Vu:

1. Tan Enamorados

2. Amor Narcótico

3. Lo Dejaría Todo

4. Entra En Mi VIda

5. Hero

6. Imagíname Sin Ti

7. Solo Por Un Beso

8. Mis Ojos Lloran Por Ti

9. La Quiero A Morir

10. Sólo Importas Tú

11. El Amor De Mi Vida

12. Por Amarte Así

13. 25 Horas

El álbum cuenta con la Producción Ejecutiva del múltiple ganador al Latin GRAMMY Andrés Castro y los productores Andrés Torres, Mauricio Rengifo, Alejandro Ramírez “Sky”, Nicolás Jaña “Tayko”, Slow y The Rude Boyz; así como el productor vocal Jean Rodríguez.  Las trece canciones de Déjà Vu, fueron seleccionadas bajo la dirección de Afo Verde, Rafa Arcaute e Isabel de Jesús.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s