Musica

Foo Fighters presenta Medicine at Midnight

La receta está completa y Foo Fighters nos está dando la dosis de medicina que todos estábamos esperando. Medicine at Midnight es el título de su nueva producción – el décimo álbum de estudio de la banda liderizada por Dave Grohl.

La crítica especializada ha sido magnánima con el trabajo que incluye los sencillos Shame Shame, No son of Mine y Waiting on a Dar; “Más brillante y optimista que cualquier otra cosa que hayan hecho … Incluso las canciones de rock más duro rebosan de dulces para los oídos.” señala la Rolling Stone, mientras el Wall Street Journal lo califica como “Uno de los mejores álbumes de Foo Fighters de este siglo.”

El disco no viene solo, Sony Music ha anunciado que, para celebrar su lanzamiento, Foo Fighters, quienes en 2020 celebraron sus 25 años, presentará una serie especial de radio en 6 partes: Medicine at Midnight Radio en Apple Music Hits. Cada miembro de la banda presentará un episodio de una hora en el que explorarán sus inspiraciones personales y reflexionarán sobre el proceso creativo detrás del álbum. Los fanáticos pueden sintonizar todos los días de la próxima semana, a partir del lunes 8 de febrero a las 4: 00p PST en Apple Music Hits en apple.co/FFRadio y simultáneamente en el nuevo canal SiriusXM de ejecución limitada de la banda, Foo Fighters Radio (canal 105).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s