El cantante y bajista argentino Flavio Cianciarulo dijo que su trayectoria en Los Fabulosos Cadillacs es una mochila que carga con gusto, pues fueron 17 años de vida con esta banda, que no le estorban en sus proyectos como solista.
“Los Fabullosos Cadillacs es una mochila que la llevo y no me molesta, son 17 años de Cadillacs. No me enoja en lo más mínimo que me pregunten sobre ello (el esperado reencuentro de la banda)”, indicó Cianciarulo.
Dijo que hasta el momento no hay planes de que la banda se reúna nuevamente, pues cada uno tiene planes diferentes.
El bajista de Los Fabulosos Cadillacs está en México con motivo del festival Vive Latino 2007, en donde este sábado presentó su Flavio Mandinga Projet, con el que anteriormente ya había estado en este país.
Sobre este proyecto comentó que como artista ha tenido que ser artesanal, “me encanta volver a transitar en lo artesanal, que yo esté en casa diseñando todo el proyecto, desde el flayer (folleto publicitario) del Foro Alicia (en la ciudad de México), hasta el mínimo detalle de la presentación”, explicó.
El ex Fabuloso Cadillac señaló que se ha sentido afortunado por todo lo que ha logrado en estos 10 años como solista, pues ha podido llegar a todo el mundo gracias a la magia del internet.
“La magia de la red es que la gente puede dar con mi página, ven fotos y conocen mi música y de esta manera puedo venir a México, sin disco y sin nada y tocar y que además la gente se sepa nuestras canciones”, comentó.
Flavio Cianciarulo se desarrolló como bajista y compositor de Los Fabulosos Cadillacs, banda de la que es miembro fundador.
Con este grupo, formado a mediados de la década de 1980, con la que editó 14 discos, viajó por una veintena de países y abrió el camino al “rock en español”, movimiento musical de bandas latinoamericanas que tuvo epicentro en la fusión de ritmos como ska, rock y otros géneros populares.
Canciones de su autoría como “Matador”, “V centenario”, “Mal bicho” y “Vos sabés”, son éxitos del rock en español.