El cantautor español Ismael Serrano prometió un recital cargado de canciones de su más reciente disco, “Sueños de un hombre despierto”, durante el único concierto que ofrecerá mañana en Paraguay.
Serrano, que se caracteriza por sus letras llenas de contenido y crítica social, así como por la exaltación del amor y la solidaridad humana, llegó a Asunción proveniente de Perú dentro de una gira que lo llevó por escenarios de Costa Rica, México, Guatemala, Ecuador y que incluye, además, a Argentina y Chile.
“Venimos a presentar un nuevo manojo de canciones. Cuando vienes por primera vez a presentar un disco a un país tienes esa emoción”, dijo en una rueda de prensa el artista, de 34 años, quien precisó que también incluirá en su concierto parte de las composiciones de los siete discos que lleva editados.
Explicó que se trata de su tercera visita a Paraguay, al comentar que disfrutó “mucho en las ocasiones anteriores” y vivió “emociones muy fuertes”.
“Ojalá podamos encontrarnos con nuevos amigos. Siempre es bonito cuando alguien se acerca por primera vez a un concierto”, expresó el cantautor, para quien la creación artística “no deja de ser una terapia”.
“Creo que uno debe componer de acuerdo a los dictados del alma, ni siquiera pensando en lo que tu público más cercano quiere escuchar, porque jamás nadie sabe lo quiere escuchar la gente”, agregó.