La página de Internet de intercambio de vídeos YouTube y la tienda de música en la red iTunes comenzaron hoy a ofrecer el vídeo de “Gimme More”, el primer sencillo de la cantante Britney Spears en dos años y en el que la artista interpreta dos papeles diferentes.
Spears encarna a una bailarina de strip-tease que realiza su danza constantemente alrededor de una barra metálica y a una mujer rubia que la observa desde la barra de un bar.
La cantante, que mantiene actualmente en los tribunales una dura batalla legal para arrebatarle a su ex marido Kevin Federline la guardia y custodia de sus dos hijos Sean Preston, de 2 años, y Jayden James, de 1, aparece en un vídeo musical de cuatro minutos de duración.
Se espera que Spears publique su primer disco después de dos años de sequía musical, “Blackout”, el próximo 13 de noviembre.
En su papel de bailarina, Spears aparece vestida de negro y medias de rejilla con agujeros visibles, tatuajes y el pelo largo negro.
Además, muestra un chaleco de cuero negro y un cinturón con pedrería.
Spears baila sensualmente alrededor de la barra y contra un espejo, aunque no muestra muchos de los movimientos de baile de los que hacía gala en su anterior época musical.
La coreografía es simple, aunque mejor que la que ofreció durante su reciente actuación en los premios Video Music Awards de la cadena de televisión musical MTV, que fue duramente criticada.
En ocasiones la artista baila sola y en otras aparece acompañada de varias cantantes femeninas, en un ambiente sombrío.
Sin embargo, la Spears que encarna a una mujer rubia aparece observando a la bailarina, en ocasiones con un gesto de sorpresa y, en otras, con una risa nerviosa.
El vídeo musical fue dirigido por Jake Sarfaty, quien fue elegido personalmente por la artista en un rodaje que duró dos días y, según declaraciones de fuentes próximas a la artista publicadas por la prensa estadounidense, el “concepto del mismo fue de ella”.
La cadena MTV tiene previsto estrenar el vídeo oficialmente en televisión este lunes 8 de octubre.