El aclamado artista colombiano Manuel Turizo hizo historia el pasado 20 de mayo al presentarse por primera vez en Costa Rica en un show en solitario. El artista había visitado el país vecino en varias ocasiones como parte de festivales o como artista de apertura en conciertos de otros artistas, en esta ocasión el talentoso cantante se apoderó del escenario principal en un espectáculo exclusivo para sus seguidores costarricenses.
Pero el evento no solo estuvo marcado por la increíble actuación del intérprete de éxitos como “Desconocidos” “Una Lady como tú” , sino también por el reconocimiento otorgado por Sony Music. Durante una conferencia de prensa previa al concierto, el artista recibió una placa especial de la discográfica, que certificaba su sencillo “La Bachata” como Sencillo de Diamante en Centroamérica y su álbum “2000” como Disco de Oro en Centroamérica. Estos premios son un testimonio del impacto y la calidad musical de Manuel Turizo en la región.
El concierto en Parque Viva fue sold out, con una multitud de más de 9.000 personas. La energía y la pasión del público fueron el combustible perfecto para una noche llena de música, baile y emociones inolvidables.
Sin embargo uno de los momentos más conmovedores de la noche fue cuando el cantante se hizo acompañar por un grupo de 15 niños y niñas del Conservatorio Castella para interpretar la canción ‘Vacío” que hace parte de su nuevo álbum 2000.
La presentación de Manuel Turizo en Costa Rica el pasado 20 de mayo quedará grabada en la memoria de todos los asistentes y marca un hito en su carrera artística. Su talento y carisma sin duda alguna continúan cosechando éxitos y conquistando nuevos horizontes.
El Tour 2000 de Manuel Turizo lleva su nombre en honor a su exitoso álbum “2000”, que ha conquistado los corazones de miles de fanáticos en todo el mundo. Con esta gira, el carismático cantante ha recorrido numerosos países, dejando una huella imborrable en cada escenario que pisa y planea conquistar los corazones de sus fans panameños el 31 de agosto, según informó la productora local Showpro, a solo unos días del show que debía llevarse a cabo el 18 de mayo.