El cantante Joaquín Sabina sufrió ayer una subida de tensión minutos antes del concierto que tenía previsto ofrecer en el Palacio de Deportes de Granada, lo que obligó a aplazarlo a hoy, según informa la prensa local.
Quince minutos antes de subir al escenario, el cantautor dijo sentirse indispuesto y fue atendido por la Cruz Roja, razón por la cual se anunció la suspensión del concierto.
Como medida preventiva, los médicos que le atendieron sugierieron aplazar el evento, dado el precedente del ictus que sufrió en agosto de 2001 y que lo obligó a cambiar su estilo de vida y permanecer dos años en silencio, lejos de los escenarios.
El anuncio provocó el abucheo y los silbidos de las gradas del Palacio de Deportes, donde se concentraban cerca de 7 mil fanáticos que esperaban ansiosos a su ídolo.
Si la salud de Sabina no lo impide, el concierto tendrá lugar esta noche en el mismo sitio y a la misma hora. Recientemente, en la gira de Sabina se han añadido algunas fechas en América para los meses de octubre, noviembre y diciembre.