La exitosa cantante británica Adele cumplió ayer 32 años y la fecha coincide con el confinamiento global a causa de la pandemia del coronavirus. Sin embargo, con su la intérprete de Hello y Rolling in the deep ha querido dar las gracias a sus seguidores por el cariño y las felicitaciones.
“Gracias por todo el amor que me han enviado por mi cumpleaños”, escribió Adele. “Espero que todos estén bien, a salvo, en este tiempo de locos. Quiero darlas gracias al personal de primeros auxilios y a los trabajadores esenciales que nos mantienen a salvo mientras arriesgan sus vidas. Son nuestros auténticos ángeles”, agradeció con cariño la cantante, para luego acabar su mensaje con un toque divertido: “2020, ok, gracias, adiós”.
La artista utilizó su cuenta de Instagram como canal de comunicación, aunque no la utiliza muy a menudo; de hecho, esta es su primera foto de 2020, puesto que la anterior data del 23 de diciembre de 2019, y la usó para felicitar la Navidad.
El año pasado, tras su cumpleaños, Adele había escrito en sus redes: “Aprender a amarte realmente a ti mismo lo es todo, y acabo de comprender que es más que suficiente”. Parece que ese aprendizaje ha llegado poco a poco, según indican varios medios que citan a amigos cercanos de la cantante.
La imagen de Adele es resultado de un cambio personal relacionado a su salud y bienestar, dejó el alcohol y sigue una dieta y plan deportivo para poder brindarle la mejor calidad de vida a su hijo Angelo.