La coreografía y los pasos de flamenco de la bailaora española Eva “Yerbabuena” cautivaron a las más de 3.000 personas que asistieron anoche al espectáculo “Santo y seña”, que brindó en un teatro de Buenos Aires.
Pese a que la función comenzó con casi una hora de retraso debido a problemas técnicos, los efusivos aplausos procedentes de la colmada sala se repitieron durante la velada al compás de la danza de la artista granadina.
Durante el espectáculo, realizado en el porteño teatro Gran Rex, la bailaora estuvo acompañada por su ballet flamenco, integrado por Mariano Bernal, Mercedes de Córdoba, Alejandro Rodríguez y Juan Manuel Zurano.
Arriba del poblado escenario los pasos de baile se entrelazaron con la música interpretada por las voces de Enrique Soto, Pepe de Pura y Jeromo Segura, además de los acordes en guitarra de Paco Jarana y Manuel de la Luz, la percusión de Manuel “El Pájaro”, y los sonidos en saxo y flauta de Ignacio Vidaechea.
El espectáculo se repetirá hoy en la última de las dos funciones previstas en Buenos Aires por la artista, que en sus años de carrera ha creado espectáculos como “Eva”, “La voz del silencio”, “A cuatro voces”, “5 mujeres” y “El huso de la memoria”
el espectaculo de eva estuvo buenisimo!!!
quiero corregir algo.. los bailaores no eran los mencionados, excepto mercedes..
eran 4 chicas: mercedes ruiz (o mercedes de cordoba), maria moreno, lorena franco y asuncion perez “choni”…
eso es todo..!