Documental de HBO revela el fuerte lazo entre Carrie Fisher y Debbie Reynolds

[youtube=https://youtu.be/K97Rthh-qmk]

Es sumamente conmovedor ver el trailer del próximo documental de HBO Bright Lights: Carrie Fisher y Debbie Reynolds, que revela el fuerte y emocional vínculo entre madre e hija. HBO anunció la semana pasada que estaba subiendo el debut del documental después de sus muertes un día después de la otra el mes pasado.

El documental es un retrato íntimo de la madre y la hija que vivían en el mismo complejo de Beverly Hills. En la película, Reynolds, de 83 años, todavía tiene una actuación en Las Vegas, pero la interpretación está cobrando su precio, y la respuesta de Fisher que HBO describe como “hilarante y desgarradora”.

“Mi madre, ella se olvidará de que no tiene 35 años”, dice Fisher de Reynolds como archivo de vídeo de la familia. “La edad es horrible para todos nosotros, pero ella cae de una altura mayor.”

Reynolds murió de un accidente cerebrovascular el 28 de diciembre en el Centro Médico Cedars Sinai. Fisher murió el día anterior a los 60 años después de sufrir un ataque al corazón en un vuelo desde Londres a Los Ángeles.

Bright Lights recibió elogios de la crítica y la audiencia en el Festival de Cine de Cannes 2016, el Festival de Cine de Telluride y el Festival de Cine de Nueva York, entre otros festivales.