Jonathan Van Ness hace un pedido en cuarentena: “No se corten el cabello”

El aburrimiento y el estar ante la triste realidad de tener que perder la cita en el salón de belleza, han empujado a mucha gente a tratar de cortarse el cabello en casa, con resultados casi siempre catastróficos.

Las celebridades, que se las están teniendo que arreglar sin sus estilistas durante el período de aislamiento, también han caído en esa tentación: el artista Jwan Yosef, por ejemplo, le ha pedido a su famoso marido Ricky Martin que le rape la cabeza, mientras que el astro boricua hizo lo mismo tirando abajo su cabello después de haberle puesto un tono rojo vino; Pink ha acabado con su habitual corte pixie lleno de trasquilones por intentar retocarse los laterales sin ayuda. También la española Chenoa ha arruinado la parte posterior de su cabello en un fallido intento de retocarse sin ayuda.

[youtube=https://youtu.be/1onKsZ-wz2Q]

Ahora Jonathan Van Ness, el experto en belleza de la popular serie ‘Queer Eye’, ha querido mandar un mensaje muy importante a sus fans con la esperanza de evitar alguna que otra desgracia.

“Creo que el consejo más importante que puedo darle a todo el mundo es: no lo hagan. Sencillamente, no. No lo hagan”, ha asegurado en el programa de televisión ‘The Tonight Show: Home Edition’.

La estrella televisiva ha querido recordar que el cabello humano crece una media de entre medio y un centímetro al mes, así que cualquier persona puede sobrevivir a la cuarentena sin necesidad de retocarse el flequillo o las puntas.

“Lo que no quieren hacer, bajo ningún concepto, es fastidiarse por completo el pelo de tal manera que todavía les esté creciendo cuando acabe esto”, concluyó.