Sandro cumple años rodeado de sus nenas

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=yoWtBVTTZj8]

El cantante argentino Roberto Sánchez, conocido como Sandro de América, cumple hoy 63 años rodeado del cariño de sus admiradoras, a las que sigue llamado sus “nenas” a pesar de que también por ellas pasa el tiempo.

Sin importarles el frío del invierno austral, cientos de seguidoras se concentraron a primeras horas de la mañana frente a la puerta de la casa de su ídolo en Banfield, unos 20 kilómetros al sur de Buenos Aires, donde le cantaron y le mostraron su admiración.

Sandro no pudo salir, como es tradición en él, a saludar a sus simpatizantes por problemas de salud, pero les expresó su gratitud a través del portero eléctrico de su domicilio.

El cantante se “muere de ganas de salir”, pero “se lo han prohibido, en días tan fríos como el de hoy no puede arriesgarse a contraer una gripe o un resfriado”, explicó su médico a medios locales.

La casa del artista amaneció llena de globos, carteles y regalos que su esposa, Olga, se encargó de recibir.

Aunque el obsequio que más emocionó al intérprete de “Quiero llenarme de ti” fue la serenata que le dio un grupo de mariachis.

El cantante, que sigue en espera un trasplante de pulmón y corazón debido al enfisema que sufre por su larga adicción al cigarrillo, se ha convertido en un duro crítico contra el consumo de tabaco.